Biografía

Foto del Autor

Míchel Suñén

Zaragoza, 1970. Creativo publicitario, profesor de oratoria y escritor. Ha publicado más de 20 libros, la mayoría thriller, como 'Diábolo' (2006), 'Látex' (2008), 'Diva o muerta' (2010), 'Talión' (2012), 'Psicario' (2015), 'Desde las entrañas' (2017) y 'Trimen. Del amor al crimen hay 3 pasos' (2019). Con la novela 'Te amaré cuando te encuentre' (2013) se adentró en la novela romántica, sin abandonar el espíritu narrativo de aventuras y los matices de intriga.
Ha publicado también otras novelas, libros infantiles, un libro de relatos y un ensayo. Con un ritmo vertiginoso en todas sus novelas, con el que es capaz de arrebatar desde el primer renglón y sorprender con cada desenlace, está considerado como 'un autor enérgico, emocional y vibrante, con un estilo personal muy ágil, envolvente y creativo. Un autor con un acusado talento para el relato de historias'.
Actualmente es colaborador habitual de Aragón Radio ('Escúchate') y Aragón Televisión ('Otro punto de vista'). Además, participa como articulista en diferentes publicaciones y es autor de ¡Abrapalabra! El blog de Míchel Suñén.
Sus intrigas internacionales, ambientadas en España, abordan temas de actualidad y tramas adictivas, vertiginosas, envolventes, profundamente documentadas. Posee un estilo muy personal e impactante, que deja sin aliento desde el primer renglón y fascina con cada desenlace.

https://michelsunen.wordpress.com/

Libros de Míchel Suñén

Diábolo

Vista rápida
Valorado en 5.00 de 5

Talión

Vista rápida
Valorado en 5.00 de 5