31 de mayo: abrimos la Feria del Libro de Zaragoza 2019

31 de mayo: abrimos la Feria del Libro de Zaragoza 2019

Estamos con los preparativos de última hora para la Feria del Libro, que el 31 de mayo de 2019 por la tarde inicia su andadura de 10 días en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Llenaremos nuestra caseta de libros y sonrisas, reencuentros con los lectores y amigos que vemos cada año, un poquito de calor (humano y meteorológico) y esperamos que nada de lluvias.

Una oportunidad de conversar con los autores

Os ofrecemos lecturas y conversaciones, ya que a lo largo del feria nos acompañarán dos de nuestros autores de cabecera: Míchel Suñén y Fernando Jiménez Ocaña, con los que podréis intercambiar opiniones y comentarios… además de llevaros un libro con su firma  😉

También están a vuestra disposición los libros de todos nuestros autores que no nos pueden acompañar en persona, pero que mantienen su presencia en nuestra editorial con sus obras.

Días y horarios de la Feria

La Feria del Libro 2019 se celebrará entre el 31 de mayo y el 9 de junio y os esperamos en la caseta número 56, a la altura de la oficina de turismo.

El horario de apertura es: De lunes a viernes, de 18h a 21h30 (entre semana no abrimos por la mañana). Los sábados y domingos, de 11 a 14 horas  y de 18h a 21h30.

¡Os esperamos!

Entre libros y ferias

30 mayo, 2019

El arte de escribir novelas. Fernando Jiménez Ocaña

30 mayo, 2019

Un comentario en 31 de mayo: abrimos la Feria del Libro de Zaragoza 2019

  1. Me encanta vuestra página web. Una manera de estar más cerca de todos los acontecimientos de Onagro ediciones y de mi escritor preferido, Fernando Jiménez Ocaña. Me enamoró su escritura con “LA DAMA DE MEDIANOCHE”, “LA COLINA DE LOS SUEÑOS”, “ENIGMAS, SECRETOS E HISTORIAS FABULOSAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO”. Ayer acabé de leer el último comprado en la Feria del Libro de este año, NAPOLEÓN. EL EMPERADOR QUE ADORABA A ESPAÑA PERO NO A LOS ESPAÑOLES. Impresionante narración.
    Gracias de Corazón!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *