Presentando ‘Trimen. Del amor al crimen hay 3 pasos’

Presentando ‘Trimen. Del amor al crimen hay 3 pasos’

El lanzamiento de Trimen, la última novela que hemos publicado de Míchel Suñén, continúa viento en popa. Además de una importante presencia en los medios de comunicación aragoneses, el pasado viernes 12 de abril tuvo lugar la presentación oficial de la novela y, mañana martes, 23 de abril, su puesta de largo ante los lectores zaragozanos en la fecha literaria más importante del año en nuestra comunidad.

Los primeros lectores que han terminado de leerla ya nos están haciendo llegar sus opiniones y valoraciones y, desde luego, no pueden ser mejores.

Presentación en Zaragoza

Más de 50 personas nos acompañaron en la animada tertulia que el autor, Míchel Suñén, el criminólogo y analista de perfiles Diego Miranda y el periodista radiofónico Javier Vázquez ofrecieron el pasado viernes 12 de abril en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza.

El acto comenzó con la introducción inicial de Victoria Pico, en nombre de nuestra editorial. A continuación, Diego Miranda, uno de los mayores especialistas en seguridad de nuestro país y asesor técnico de Míchel en la redacción de esta novela, aportó su siempre interesante visión de esta novela que, reconoció, “me ha tenido enganchado hasta las 4 de la mañana”. Un dato especialmente revelador cuando procede de alguien tan versado como él y, sobre todo, después de haber regresado de Colombia unos días antes, donde ha estado formando al ejército de ese país sudamericano.

A continuación, Javier y Míchel hicieron gala de la complicidad que comparten en la radio (son conductor y tertuliano, respectivamente, del programa Escúchate, de Aragón Radio) y desglosaron todo lo que se puede contar, antes de leerla, de la novela. La inquietante desaparición de Nadia Maladia, una exconcursante de un talent show de televisión a la que se pierde la pista, tras un bolo, en un pueblecito de las Cinco Villas. La inmediata aparición de un sospechoso de manual que parece anticipar una pronta resolución del caso. La ausencia del cuerpo y las continuas mentiras que dificultan la investigación. La aparición de una especialista en interpretar las emociones a partir del lenguaje del cuerpo. Y el sorprendente matrimonio a tres que protagoniza el principal sospechoso.

El acto resultó especialmente ameno, ilustrativo y muy interesante. Y nos dejó a todos con las ganas de leer cuanto antes esta espléndida novela.

Trimen en los medios

Míchel Suñén ha sido entrevistado por los principales medios de comunicación aragoneses. Esta novela ha sido mencionada y comentada en Aragón Televisión, así como en importantes blogs literarios y en programas de máxima audiencia radiofónica en Aragón, en emisoras como SER-Radio Zaragoza, Onda Cero, Aragón Radio y COPE Aragón. En las próximas fechas, están previstas la publicación de entrevistas en Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.

Es una buena muestra del nivel de expectación que esta novela está despertando. Desde luego, acorde con la intensidad, la calidad y la excelente intriga que atesora.

Trimen y el Día del Libro

Mañana, 23 de abril, no solo es el Día de Aragón. También celebramos el Día del Libro y ello es sinónimo, en Zaragoza, de encontrarnos con nuestros lectores en el paseo de la Independencia, donde un año más montaremos nuestro puesto desde primera hora de la mañana hasta el ocaso del día.

Míchel Suñén nos acompañará durante todo el día y firmará ejemplares de esta novela y de todas las anteriores. Es una excelente oportunidad para charlar con el autor, escuchar de primera mano las principales particularidades de este thriller y llevártelo firmado a casa.

¡Es un plan perfecto para celebrar el Día del Libro con una gran lectura! Así que, no lo dudes: ¡te esperamos! Además de Trimen. Del amor al crimen hay 3 pasos, pondremos a tu alcance lo principal de nuestro catálogo editorial.

'Trimen', la nueva novela de Míchel Suñén

22 abril, 2019

23 de abril de 2019: os esperamos en Paseo Independencia

22 abril, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *