‘Trimen’, la nueva novela de Míchel Suñén

‘Trimen’, la nueva novela de Míchel Suñén

Míchel Suñén es uno de los autores de cabecera de esta editorial. Nos encantan su thrillers intensos y llenos de emociones, esas adictivas intrigas internacionales que se desarrollan en nuestro entorno y abordan temas de máxima actualidad, muy cercanos a nosotros. Presentaremos Trimen, la nueva novela de Míchel Suñén, dentro de unos días. Y, lógicamente, consideramos oportuno hablarte sobre ella en este blog.

Una investigación policial con demasiadas mentiras

La desaparición de Nadia Maladia, la exconcursante de un talent show de televisión en un pueblecito zaragozano de las Cinco Villas, después de haber realizado su espectáculo, es el punto de partida de este libro. Todo apunta, tras la detención de un sospechoso evidente, a que se trata de un crimen pasional y ha sido asesinada. Pero el cuerpo no aparece.

A partir de ese momento, los investigadores de la Guardia Civil se afanan en descubrir la verdad, aunque las evidencias, los testimonios y los hechos probados casi nunca coinciden. Ante la red de mentiras que tejen los investigados —que recuerda lo ocurrido en el infausto caso de Marta del Castillo—, la sinergóloga Davinia Navlet adquiere un papel más destacado en la investigación. ¿Su especialidad? Interpretar las emociones mediante el lenguaje del cuerpo. Su asistencia en los interrogatorios se convierte, así, en una gran ventaja.

Además, junto a la búsqueda de la víctima y el esclarecimiento de los hechos, la novela cuenta la relación poliamorosa del principal sospechoso, Unai Adúriz, su mujer y el marido de esta, quienes llevan casi toda la vida amándose y muchos años conviviendo. ¿Qué lleva a una esposa fiel a convivir con dos maridos, y a estos a aceptarlo? Esta historia humana, contada desde su niñez, acompaña la investigación policial aportando multitud de emociones, intrigas, sorpresas y giros dramáticos.

Si quieres conocer más sobre el contenido de este libro, en el post Trimen: corrigiendo galeradaspublicado en el blog de su autor— puedes encontrar la sinopsis y más información interesante.

Presentación en Zaragoza de la nueva novela de Míchel Suñén

El viernes 12 de abril presentaremos, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (paseo Independencia, Zaragoza), esta novela, cuyo subtítulo Del amor al crimen hay tres pasos resulta revelador. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas y contará con la presencia, junto a la editorial y al autor, de Javier Vázquez, presentador del programa radiofónico diario Escúchate, de Aragón Radio. Por supuesto, estáis todos invitados. ¡Ambos son excelentes comunicadores, así que pasaremos un gran rato!

Durante la primera semana de abril, el libro estará disponible en las principales librerías. Y, posteriormente, comenzaremos un proceso de promoción que nos llevará al paseo Independencia de Zaragoza durante el Día del Libro (23 de abril), a la Feria del Libro de Zaragoza (del 31 de mayo al 9 de junio, plaza del Pilar) y a otras ferias aragonesas, como Tauste, Teruel o el Pirineo aragonés, de las que te iremos informando puntualmente.

¿Te gusta la intriga? No te la pierdas

Los aficionados al género negro que descubren a Míchel Suñén… ¡siempre repiten! No son pocos nuestros lectores que, tras iniciar una de sus novelas, han comenzado a devorar el resto, y permanecen a la espera de su inmediata novedad.

En esta misma web puedes encontrar más información sobre este libro: Trimen. Y, además, su autor te ofrece 7 razones para leer ‘Trimen’ en su blog personal. Acércate a su estilo, su oficio narrativo, su voz personal y sus apasionantes historias y no te arrepentirás. Eso sí, ten cuidado: ¡sus libros tienen efectos adictivos! Trimen, la nueva novela de Míchel Suñén te va a encantar. Anímate a leerla.

 

Otra forma de contar historias

22 marzo, 2019

Presentando 'Trimen. Del amor al crimen hay 3 pasos'

22 marzo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *